Pasar al contenido principal

¿Desea crear otro código QR?

Qr Code Preview Image.
Cree un código QR dinámico en minutos
Escaneando el código QR usando un teléfono
1. Elija un destino.
Dirija a las personas as su sitio web, redes sociales, o a lo que desee.
2. Personalice su diseño
Agregue detalles únicos como colores, íconos y más.
3. Baje su código
Su código está listo para usar y se guardó en su cuenta de Vista. Puede actualizar la dirección URL de destino en cualquier momento.
Preguntas frecuentes
Un código de “respuesta rápida” o “QR” es un tipo de código de barras matriz que puede escanearse por medio de un dispositivo digital. La mayoría de teléfonos inteligentes pueden escanear los códigos QR con la aplicación de la cámara.
Al escanear el código QR las personas deberían ser redirigidas al sitio que usted desee. Éste podría ser un sitio web, una cuenta de las redes sociales, un menú en línea o incluso el área para inscribirse a un evento. Otros usos de los códigos QR incluyen realizar un cobro, compartir información de contacto e incluso reproducir un sonido o clip de música.
Es aquí en donde puede dar rienda suelta a la creatividad. Los códigos QR pueden ser incluidos en muchas cosas que las personas usan o encuentran a diario. Coloque uno en sus tarjetas de presentación, folletos, pósteres, tazas de café y en otros artículos promocionales.
Puede crear su código QR personalizado en segundos. Solo elija a dónde vincular el código QR y haga clic en Crear. Luego podrá personalizar el color y la forma del diseño del código QR. Además, puede subir íconos para que aparezcan en el centro del código QR para lograr que su código luzca justo como lo desea.
Sí, el generador de códigos QR de VistaPrint es totalmente gratis.
No. Los códigos QR no tienen un límite de vida. Un código QR puede escanearse muchas veces y no vence.
Los códigos QR estáticos no pueden cambiarse una vez hayan sido creados e impresos. Si su enlace no funciona, o si desea actualizar el enlace, tendrá que crear e imprimir un nuevo código. Por otro lado, los códigos QR dinámicos, pueden editarse y modificarse en tiempo real. Todos los códigos QR de VistaPrint se crean de forma dinámica.